Generación Diguan, el proyecto que Sanofi que cuenta con el apoyo de la Sociedad Española de Diabetes (SED), la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (SEEP) y la Federación Española de Diabetes (FEDE), cumple siete años, y para celebrarlo, estrena nueva web, creada para fomentar e impulsar el aprendizaje y la educación terapéutica y para reforzar la adherencia al tratamiento de los adolescentes con diabetes tipo 1.

En la nueva web los jóvenes y adolescentes podrán encontrar

Información de la patología con formatos adaptados al adolescente (videos, infografías, La serie, cómics, guías, etc.)

• Proyectos destacados, como por ejemplo los talleres de salud emocional en los campamentos de verano.
  • Novedades y Eventos destacados en los que la diabetes es protagonista, como por ejemplo el Día Mundial de la Diabetes
  • Materiales educativos descargables para los pacientes y sus familiares.
  • Realización de webinars desde la propia página web, una herramienta muy adecuada para compartir experiencias con los adolescentes sobre el manejo de su diabetes.

Desde aquí te invitamos a entrar y descubrir el ecosistema digital de Diguan a través de la web  www.diguan.es  y las redes sociales de Diguan en Facebook     Instagram y su Canal YouTube

D: c/ Eugenio Salazar 23 (28002) Madrid

T: 914 013 342