joel-filipe-195321-unsplash

Nuestro objetivo es mejorar la esperanza y calidad de vida de los pacientes con diabetes

/ Objetivos y Patronato

La Fundación tiene los siguientes fines de interés general:

• Promover la calidad asistencial y la relevancia social de la Diabetes.
  • Estimular la docencia y la investigación en Diabetes de instituciones, personas, colectivos y asociaciones relacionadas con dicha enfermedad.
  • Instituir y otorgar los Premios de la Fundación, como los Premios a la Calidad Científica, a la Investigación Clínica y Básica, y a la Trayectoria Clínica e Investigadora. Se considera un fin fundamental la concesión del Premio Rodríguez Miñón, Fundador de la Sociedad Española de Diabetes.

Para la consecución de los mismos, se desarrollarán las siguientes actuaciones:

• Concesión de ayudas económicas a personas y a proyectos relacionados con los fines propios de la Fundación.
  • Participación en el desarrollo de las actividades de otras entidades que realicen actividades coincidentes o complementarias con las de la propia Fundación.

D: C/Eugenio Salazar 23 (28002) Madrid

T: 914 013 342